45,90 I.V.A. Incluído

Las necesidades proteicas de un deportista son bastante altas, pero, a la vez, esas proteínas deben ser ricas en aminoácidos esenciales, para que el organismo pueda sintetizar nuevas proteínas musculares.

3 disponibles

Descripción

Iso-wey leucina+, está elaborado con una mezcla de concentrado y aislado de proteínas de leche, de alto valor biológico y muy bajo en sodio, prácticamente sin grasa ni lactosa, con un alto contenido en minerales (calcio) y una elevada proporción de proteínas, todo ello sin alterar su estructura molecular, contribuyendo al aumento de masa muscular.
Está enriquecido con leucina, aminoácido esencial de la síntesis proteica.
En la formulación se ha incorporado hidrolizado de colágeno tipo II, ya que durante la actividad física las articulaciones están sometidas a un continuo desgaste.
La adición de vitamina B6 , contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno.
De esta forma se obtiene un producto con una elevada concentración proteica, de agradable sabor y muy fácil absorción que contribuye a conservar y aumentar la masa muscular además del mantenimiento de los huesos en condiciones normales siendo un complemento alimenticio ideal para deportes de alta intensidad

1 valoración en ISO-WHEY LEUCINA+ INFISPORT CHOCOLATE

  1. Juan Villuendas

    Proteina de calidad de muy buena disolución tanto en agua como en leche o yogurt.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.