Seleccionado:

MAX D-EFENSE ETIXX

12,89

12,89

Complemento alimenticio con vitamina D, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

 

 

 

Descripción

El equilibrio microbiano intestinal desempeña un papel importante en la prevención de enfermedades. En consecuencia, una flora intestinal saludable es extremadamente importante tanto para los atletas como para los no deportistas.

Entre el 20-50% de todos los atletas experimentan regularmente molestias gastrointestinales durante el ejercicio.

La mucosa intestinal puede dañarse por la circulación reducida de los intestinos durante el ejercicio. Como resultado, las bacterias desfavorables, las partículas de alimentos no digeribles, los virus, los hongos … pueden terminar en el torrente sanguíneo y causar reacciones inflamatorias y posiblemente una inmunidad reducida.

Max D-efense es un complemento alimenticio que contiene microorganismos ( probióticos ), inulina ( prebióticos ) y vitamina D:

  • Los probióticos ayudan a mantener o restablecer el equilibrio entre las bacteria esenciales y las patógenas. Además, mejoran la eficiencia del sistema inmunológico. Max D-efense contiene 9 cepas diferentes de microorganismos por cápsula, lo que beneficia la diversidad y el funcionamiento óptimo de este suplemento. Los estudios muestran que la suplementación de probióticos en atletas conduce a casos menos frecuentes de infecciones del tracto respiratorio superior y menos problemas gastrointestinales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MAX D-EFENSE ETIXX”
Cerrar menú
×

Carrito