La Oficina de Farmacia (Villuendas-Jiménez C.B.), con CIF E-96249990, está ubicada en la pedanía de Valencia de El Perellonet desde 1988, fecha en la cual se abrió al público para dar servicio a un pequeño núcleo de población dedicado principalmente a la pesca, restauración y agricultura, unos 350 habitantes, no en vano se encuentra en un entorno típico valenciano, del cual nos sentimos parte, entre el Parque Natural de la Albufera y el mar Mediterráneo.

 farmacia el Perellonet desde 1988
Desde 1988

Durante las vacaciones de verano, siempre ha sido uno de los lugares frecuentados por población de ciudades cercanas como Valencia, Sueca, Catarroja, Albal, Massalfasar, Paiporta, etc y tambien aunque en menor medida turismo nacional, Madrid, Barcelona.. y en contadas ocasiones europeo, franceses, ingleses y alemanes. No es una zona como Cullera, Gandia o Benidorm donde el turismo es mucho más multinacional, El Perellonet es mucho más de cercanía, familiar y en la Farmacia El Perellonet siempre hemos estado intentando dar el mejor servicio a todos estos tipos de clientes, en un ambiente personalizado y de plena confianza, durante todo el año, siendo el servicio sanitario que más cerca y más tiempo está a disposición del cliente, hasta en los días más festivos.

fachada farmacia online
fachada farmacia el Perellonet

Durante los meses que coinciden con el curso escolar, nuestra afluencia de clientes disminuye de manera importante; aunque intentamos no perder contacto con ellos es dificil. Durante este tiempo intentamos realizar cursos de formación y reciclaje profesional a todos los niveles, de homeopatia, análisis clínicos, nutrición especializada en niños, dieta de la zona, fotosensibilidad de fármacos ( que en nuestro caso es muy importante) hipertension y un largo etc, siempre pensando en las necesidades y calidad de servicio hacia nuestros clientes.
Todo esto tambien nos ha formado en lo que se refiere al control de stock tanto de especialidades médicas como de parafarmacia, mucho más complejo de lo que parece en un principio, ya que de una temporada a otra cambian mucho las tendencias, novedades e incluso clientes, lo que nos ha permitido llegar a tener una relación con nuestros mejores proveedores que nos permite tener los productos más demandados cada temporada al mejor precio posible.

Todo esto nos ha llevado a seleccionar lo que pensamos que son los mejores productos y marcas del mercado farmacéutico, muchos de ellos exclusivos, seleccionados bajo nuestros conocimientos y experiencia profesional durante todos estos años. Realmente durante todo el año se nota que tenemos un espíritu claramente veraniego y de tiempo de ocio en lo que se refiere al cuidado dermocosmético,nuestros clientes lo agradecen, sin dejar en ningún momento de hacer un seguimiento a nuestros pacientes para conseguir que mejoren en sus patologías.

Creemos que nuestros clientes lo saben y es lo que nos hace sentir bien, la calidad de nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes, algunos nos han comentado en diversas ocasiones que es una pena que no puedan contar con nuestros servicios durante los meses de invierno, y es lo que nos ha llevado a crear la farmacia online para estar más cerca de ellos.

Lo principal para nosotros siempre ha sido la salud, servicio y satisfacción de nuestros clientes.

Juan Villuendas

Cerrar menú
×

Carrito