Seleccionado:

VITALDRINK SALTS+

14,88

14,88

Durante la práctica de ejercicio físico se produce un aumento de la temperatura corporal, que el organismo trata de disminuir mediante la producción de sudor, para que la evaporación del sudor reduzca esa temperatura.
Disueltas en el sudor están una serie de minerales que son eliminados y si no se produce la compensación adecuada, veremos disminuido nuestro rendimiento y a la vez pueden aparecer distintos problemas físicos como calambres.

SKU: 8437011471383 Categorías: ,

Descripción

Su presentación en forma de cápsulas permite ingerir minerales y vitaminas de forma sencilla, nos ayudarán a prevenir calambres y retrasar la fatiga durante ejercicios prolongados y de alta intensidad.
Algunos de estos minerales son:
-Sodio: principal mineral utilizado durante el ejercicio, por la capacidad que tiene para retener agua, favorece la hidratación, que hace que el balance hidroelectrolítico sea el adecuado para un óptimo funcionamiento de la musculatura.
-Potasio: Interviene en la contracción muscular, en la actividad neuromuscular. favoreciendo también la retención de agua.
-Cloro: fundamental para mantener el equilibrio hídrico.
-Calcio: actúa en el metabolismo energético, en la contracción muscular, y en el sistema nervioso.
-Magnesio: interviene en procesos energéticos, de síntesis proteica y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.
-Zinc: necesario para la síntesis de proteinas. Actua como antioxidante potente.
Su formulación incluye Vitaminas B1, B6, C y D, formando parte así como del buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VITALDRINK SALTS+”
Cerrar menú
×

Carrito