Seleccionado:

RECOVERY SHAKE ETIXX FRAMBUESA 1500GR.

41,00

41,00

Durante un intenso entrenamiento y competición, la principal fuente de energia es el glucógeno muscular y por lo tanto en situaciones prolongados de entrenamiento, estas reservas pueden  agotarse.

Descripción

El Recovery Shake contiene carbohidratos que son de  rápida absorción para iniciar el proceso de re abastecimiento.

También es muy importante que los atletas consuman proteína después de sesiones intensas. Esto contribuye a la recuperación del daño muscular y al  mantenimiento de la masa muscular.

El Recovery Shake contiene proteína de suero de leche que es la proteína más completa del mercado y contiene todos los ingredientes esenciales, aminoácidos, necesarios para la recuperación.

La ingesta combinada de carbohidratos y proteínas despues del ejercicio, se ha demostrado que mejora la reposición del glucógeno muscular. También es importante consumir  vitaminas  después del ejercicio, justo cuando tenemos el sistema inmunológico más estresado.

Recovery Shake contiene una amplia gama de vitaminas para ayudar al atleta en este sentido.

  • la vitamina C contribuye a función inmune normal
  • las  vitaminas B1 y B2 son un apoyo para la normal producción de energía.  Etixx Recovery Shake es  práctico  para llevar y fácil de beber después de una sesión de entrenamiento. Contiene aprox. 37 g de carbohidratos y aprox. 9 g de proteína por toma, una excelente manera de iniciar tu proceso de recuperación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RECOVERY SHAKE ETIXX FRAMBUESA 1500GR.”
Cerrar menú
×

Carrito