Seleccionado:

NUTRITIONAL ENERGY GEL ETIXX

1,70

1,70

El principal combustible para ejercicios prolongados e intensos de resistencia son los carbohidratos y por ello la  cantidad de carbohidratos que se almacena en el cuerpo es uno de los principales determinantes del rendimiento.

Descripción

Única mezcla trifásica de azúcar para lograr el impulso de energía rápida (después de 10min), pero también  un efecto prolongado en la hora de esfuerzo.

Esto es lo que significa «Efecto Triple Acción»(azúcares trifásicos) que proporcionan una energía rápida y al mismo tiempo proporcionan una energía sostenida, en un largo periodo de tiempo(ver figura).

Además, la glucosa y la fructosa utilizan diferentes sistemas de transporte cuando se absorben en el cuerpo. Esto significa que en total más carbohidratos pueden entrar simultáneamente al corriente sanguíneo cuando la glucosa y la fructosa se consumen juntas en comparación con cuando sólo uno de los dos azúcares se consume.

Como tal, es importante que las reservas de carbohidratos se maximicen antes del ejercicio de resistencia y que durante el ejercicio prolongado donde estas reservas se irán agotando, ingerir algo de carbohidrato adicional nos beneficiará para mantener el rendimiento y evitar la fatiga.

El consumo de carbohidratos ayudará a mantener la glucosa en sangre y reponer el glucógeno muscular. Si no se consumen carbohidratos, el glucógeno muscular se agotará después de aprox. 90 minutos de ejercicio y la fatiga severa va a aparecer.

La cantidad de carbohidratos que debe tomar durante el ejercicio dependerá de la duración de su entrenamiento o competición.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NUTRITIONAL ENERGY GEL ETIXX”
Cerrar menú
×

Carrito