Seleccionado:

COMPLEX 4:1 RECOVERY FRESA

24,50

24,50

Está comprobado científicamente que el consumo de proteínas contribuye a conservar y aumentar la masa muscular además del mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Descripción

Su fórmula contiene una mezcla de hidratos de carbono de distintas longitudes de cadena y alto índice glucémico (102), sin azúcares añadidos.

La fuente de proteína procede del hidrolizado de proteínas aisladas de suero de leche obtenidas mediante la novedosa técnica de extracción CFM (microfiltración por flujo cruzado), + hidrólisis enzimática, ricas en aminoácidos, péptidos y polipéptidos, de muy fácil y rápida asimilación.

 

COMPLEX 4:1 RECOVERY además es una fuente de vitaminas, minerales, jalea real y ácidos grasos omega 3 y 6 de procedencia vegetal, libres de la contaminación por metales pesados y sustancias tóxicas contenidas en los pescados azules.

En 100 gr de COMPLEX 4:1 RECOVERY se aportan el 100% VRN de las vitaminas A, D, E, C y grupo B, además de ser una fuente de minerales (Mg, Zn, Cu y Mn).

Ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su contenido en magnesio, vitamina C, B2, B3, B5, B6, B9 y B12 y contribuyendo a la protección de las células frente al daño oxidativo al aportar cobre, manganeso, zinc, vitamina C, E y B2.

COMPLEX 4:1 RECOVERY está recomendado para recuperarse después del ejercicio, tanto en la formación del nuevo glucógeno muscular, como en la síntesis y formación de las proteínas necesarias para la compensación del daño muscular.

COMPLEX 4:1 RECOVERY pueda ser usado tanto por deportistas para complementar su desayuno y merienda, como por personas activas, convalecientes o individuos de la tercera edad para enriquecer o equilibrar su dieta.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COMPLEX 4:1 RECOVERY FRESA”
Cerrar menú
×

Carrito