Seleccionado:

BRY'O COMPLEX JUNIOR

12,81

12,81

BRY’O complex junior en un alimento en polvo enriquecido en vitaminas A,D,E,B1,B2,B3,B6,B12,B8,B5, Potasio, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Zinc, Cobre, Manganeso, Flúor y Yodo.

SKU: 8437004752871 Categorías: ,

Descripción

Contiene una fuente de proteínas de elevado valor biológico, y su composición sigue las directrices de la OMS: 2/3 de proteínas de origen animal, compuestas exclusivamente por proteínas del suero de leche y 1/3 de origen vegetal, formadas por un aislado de proteína de soja no transgénica.
Contribuyendo al aumento y conservación de la masa muscular así como al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Contiene una mezcla de hidratos de carbono compuesto por fructosa, maltodextrina y almidón parcialmente hidrolizado haciendo que el índice glucémico global menor de 30, lo cual evita los bruscos aumentos en la glucemia.
Contiene un aporte extra de ácidos grasos esenciales fundamentalmente en ácido linoléico así como omega 3, compensando las carencias derivadas del bajo consumo de pescado azul y hay que sumarle el aporte en fosfolípidos y jalea real.
Contiene una fuente de fibra soluble prebiótica, alimento para los miles de millones de bacterias que viven en nuestro intestino.
Contiene el suficiente calcio y fósforo para que aseguremos el 80% de los VRN con dos batidos hechos con leche.
De esta forma ayudamos al correcto crecimiento y contribuimos al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, imprescindible en niños y jóvenes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BRY’O COMPLEX JUNIOR”
Cerrar menú
×

Carrito